Ricardo Salinas dona 50 mil pesos a la Fundación Toby para ayudar a perritos maltratados
El empresario <strong>Ricardo Salinas</strong> donó <strong>50 mil pesos</strong> para ayudar a la<strong> Fundación Toby</strong>, encargada de apoyar a <strong>perritos maltratados y abandonados </strong>en la <strong>Ciudad de México.</strong>
CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego hizo su buena acción del día al donar 50 mil pesos para la Fundación Toby, la cual se encarga de ayudar a perritos abandonados y maltratados en la Ciudad de México.
El día de ayer dicha fundación publicó a través de Twitter que, si bien gracias a la ayuda de la ciudadanía ya tenía croquetas para los lomitos, ahora se enfocaban en juntar 20 mil pesos para la renta de un local y poder apoyar a más perritos con la venta de pays.
Ante esto, Ricardo Salinas respondió diciendo que ahorita les mandaba 50 mil pesos.
Ricardo Salinas cumple promesa para ayuda a perritos
Poco después la fundación compartió un mensaje agradeciendo al empresario por el apoyo y dijo “pronto abriremos el local para pays Toby”.
Por su parte, Ricardo Salinas compartió una captura del depósito y pidió a sus seguidores sumarse para ayudar a los animales.
Tras esta acción, usuarios de Twitter agradecieron el gesto de Ricardo Salinas, y hubo hasta quienes aseguraron que reactivarían su crédito en Elektra por esta buena acción.
No obstante, otros más criticaron que el multimillonario presumiera el apoyo, frente a estos, Salinas Pliego no se quedó callado y respondió en su muy peculiar estilo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Salinas Pliego se lanza contra nueva Ley de Telecomunicaciones “es tiempo de un gobierno controlador”
TelevisaLeaks: Quién es Javier Tejado Dondé, señalado como presunto orquestador de campañas de desprestigio y ataques en redes sociales
Salinas Pliego entra al sector salud con Más Salud, “nuevo modelo” de atención médica; se alía con socio de la India
Salinas Pliego opina de la jornada de 40 horas en México y la llama “ley pend...” y “queda bien”