Prodecon alerta sobre correo falso de supuesta devolución de impuestos y pide hacer caso omiso
La dependencia recomendó a los contribuyentes hacer caso omiso del correo falso.
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecón), alertó sobre la circulación de un correo falso con una presunta devolución de impuestos.
"Cuidado con mensajes apócrifos que te informan sobre una posible devolución de saldos a favor", advirtió en su portal de Internet.
Te puede interesar: Estos son los trámites del SAT que tienes que realizar durante este 2023.
Asimismo, recomendó a los contribuyentes hacer caso omiso del correo falso.
Si recibes algún correo electrónico o mensaje en donde se te solicite información, acceder a alguna liga o bien descargar algún archivo adjunto, te recomendamos no abrirlo".
Buzón tributario
Por otro lado, enfatizó que lo referente a cualquier notificación relacionada con el trámite de devolución, la autoridad fiscal informará al contribuyente a través del "Buzón tributario".
De ahí la importancia de tener actualizados los medios de contacto como correo electrónico y número telefónico; ya que de esta forma, previamente, el contribuyente recibirá un mensaje en donde indicará que tiene un acto administrativo pendiente de ver, y si es así, se deberás ingresar a dicho portal y abrir la notificación con la e.firma.
Recuerda que el Buzón Tributario es el único medio oficial por el cual la autoridad podrá solicitar información o emitir la resolución a tu trámite de devolución", indicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Salinas Pliego y Zunzunegui afirman que algunos mexicanos tienen “limitación mental terrible” por su vocabulario limitado

SAT pone en su “lista negra” a seis empresas de comercio al por mayor, de construcción y de ingeniería por facturar operaciones inexistentes, lo que es una falta grave a la CFF

Trabajadores del SAT estallan en protesta por austeridad tras perder estas prestaciones; conoce el contexto de la huelga

Ricardo Salinas Pliego dice que todos los que estudian en la SEP tienen el “cerebro lavado” y son “animalitos dóciles manipulados” y que no debería de existir el IMSS

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados