Movilizaciones, marchas y protestas para la CDMX este miércoles 11 de enero
Si este miércoles tienes planeado salir de casa en la CDMX, revisa las movilizaciones sociales programadas para hoy.
CIUDAD DE MÉXICO.-Antes de salir de casa este miércoles 11 de enero, revisa las movilizaciones sociales, marchas y protestas programadas para hoy en la Ciudad de México.
ALCALDÍA CUAUHTÉMOC
- 06:30 H Concentración-Marcha en Av. Paseo de la Reforma 164, Col. Juárez rumbo a Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico. Posible ruta: Av. Paseo de la Reforma-Av. Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-Av. 5 de Mayo-Plaza de la Constitución.
- 07:00 H Concentración-Marcha en Maestro Antonio Caso 45, Col. Tabacalera rumbo a Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico. Posible ruta: Maestro Antonio Caso-Av. Paseo de la Reforma-Av. Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-Av. 5 de Mayo-Plaza de la Constitución.
- 10:00 H Concentración en Av. Álvaro Obregón 112, Col. Roma Norte.
- 10:00 H Concentración en Av. Juárez 29, Col. Centro.
- 12:00 H Concentración en Av. Paseo de la Reforma 305, Col. Cuauhtémoc.
- 17:00 H Concentración en Dr. Enrique González Martínez 118, Col. Santa María la Ribera.
- 19:30 H Concentración en Belisario Domínguez 32, Col. Centro Histórico.
ALCALDÍA IZTAPALAPA
- 12:00 H Concentración en Av. Reforma 100, Col. Lomas de San Lorenzo.
- Durante el día - Concentración en Aldama 63, Col. Barrio San Lucas.
ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO
- 20:00 H Concentración-Rodada en Av. Euzkaro y Calz. de los Misterios Col. Tepeyac Insurgentes rumbo a Av. Paseo de la Reforma s/n. y Anatole France, Bosque de Chapultepec I Sección. Posible ruta: Av. Euzkaro-Av. Insurgentes-Av. Paseo de la Reforma-Anatole France.
Te puede interesar: ¿Cómo estará el clima en la CDMX y Edomex este miércoles 11 de enero de 2023?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“La perdono”: Valentina Gilabert se pronuncia tras liberación de su agresora Marianne Gonzaga; en redes le piden que se cuide
Así son las nuevas patrullas de la CDMX
Activan doble alerta en CDMX por intensas lluvias, granizo y vientos de hasta 59 km/h
Sismo de magnitud 5.6 con epicentro en Tlacolula sacude Oaxaca y activa protocolos de emergencia en la Ciudad de México