Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vuelos

Primera dama de EU aterriza en AICM; la recibe Gutiérrez Müller

Este domingo por la tarde llegó al país Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevará a cabo en México. Fue recibida por la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo por la tarde llegó al país Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevará a cabo en México.

Aterriza y llega con bien la primera dama de Estados Unidos:

A las 16:53 horas, arribó la esposa del presidente Joe Biden, a la Base Aérea Militar No. 19, que se encuentra a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Es recibida cálidamente por la esposa del presidente y otros miembros de la embajada de EU:

Fue recibida por la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller; la esposa del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, Esperanza Salazar; y Stephanie Syptak Ramnath, jefa adjunta de Misión de la Embajada de Estados Unidos.

Su agenda se enfocara en los vínculos culturales entre México y EU:

Jill Biden tendrá una agenda independiente que se enfocará en los vínculos culturales de México y Estados Unidos; y en el empoderamiento de mujeres y niñas.

El lunes se reunirá con la esposa del presidente en un evento literario:

Mañana lunes, a las 17:00 horas, se reunirá con Beatriz Gutiérrez Müller en el Fandango por la Lectura en el Palacio Nacional.

El martes la primera dama tendrá un almuerzo con dirigentes y embajadores:

El martes 10 de enero, a las 12:15, Beatriz Gutiérrez Müller, Jill Biden y Sophie Grégoire Trudeau tendrán un almuerzo.

Y ese mismo día, a las 13:30 horas, realizarán un recorrido en el Templo Mayor, ubicado a un costado de Palacio Nacional.

Te puede interesar: No hay señales de bajas donde Rusia dice haber matado a cientos de soldados ucranianos.

En esta nota