Detienen al "Monstruo del Pedregal" por asesinato de dos hermanos en la CDMX
Un hombre fue detenido por el <strong>asesinato </strong>de dos hermanos en <strong>diciembre de 2020</strong>.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México al ser sospechoso del asesinato de dos hermanos en la alcaldía Xochimilco en diciembre de 2020.
Hugo “N” se autodenominaba como el “Monstruo del Pedregal” además de simular ser de nacionalidad italiana.
El hombre fue arrestado luego de que las autoridades ejecutaran una orden de cateo en un predio de la alcaldía Iztapalapa.

Te puede interesar: Ebrio atropella a 14 y mata a 3 en fiesta infantil en Atlixco
Detenido habría engañado a hermanos con darles trabajo
Tras su detención, Hugo “N” fue llevado al Reclusorio Oriente donde quedó a disposición de un juez y se le fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las investigaciones, Hugo “N” sería pieza clave para esclarecer el homicidio de dos hermanos que fueron asesinados tras acudir con engaños de que se les ofrecería un trabajo a un lugar de la alcaldía Coyoacán y posteriormente ser llevados a un inmueble de la alcaldía Xochimilco donde se les asesinó con extrema violencia.
Por este hecho también fueron detenidos Guillermo “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado; Rodrigo “N”, quien presuntamente manejaba el automóvil en el que llegaron las víctimas y una mujer más al lugar.
Te puede interesar: Cierran preescolar de Mineral de la Reforma por abuso sexual
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Profeco alerta por cierre repentino de gimnasios Energy Fitness en Ciudad de México
Anuncian nueva licencia de conducir para bicicletas eléctricas y scooters en la CDMX
Artesanas hñähñu exigen disculpa pública por apropiación cultural ante autoridades en la Ciudad de México
Crecen 1,900% las ventas de bicimotos en CDMX por falta de regulación