El Imparcial / México / Menores desaparecidos

Deysi y Samatha salieron de su casa a vender donitas y aún no han regresado

De acuerdo a lo relatado por la madre, Deysi tiene un soplo en el corazón, y no puede andar así en la calle.

CIUDAD DE MÉXICO.- Deysi Anayeli Santiago Martínez de 12 años y Samantha Martín Espinoza de 16 años, salieron a trabajar vendiendo donas el pasado 3 de diciembre en la colonia Pedregal del Topo Chico en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Sí, salieron a vender donitas, tenían pedido y ya les dimos la hora que a las 8 las queríamos aquí, salieron a las 6 de la tarde para las ocho ya debían estar acá,” comentó Reynaldo Martín Espinoza, padre de Deysi y tío de Samantha, según el portal TvAzteca.

El padre de Deysi decidió salir a buscarlas a la calle por la noche luego de que ellas no regresaron a la hora establecida, buscándolas se encontró con oficiales de la policía que le ayudaron para activar el protocolo de búsqueda de menores.

Te puede interesar: Alerta Amber CDMX: Desaparecen diez menores en la capital.

“Tenemos la pista ahí donde la otra tenía un novio y ahí es donde estuvieron con ellos y dieron cierta hora de la madrugada donde estuvieron y de ahí las encaminaron hacia una calle y de ahí ya no saben nada ellos y esa es la versión que hemos obtenido de ese muchacho", indicó Reynaldo Martín de acuerdo a con TvAzteca.

De acuerdo a lo relatado por la madre, Deysi tiene un soplo en el corazón, y no puede andar así en la calle, también pidió a las personas que si la ven le digan que regrese a su casa.

yo les digo a ellas, a las dos que regresen, por favor que regresen a su casa porque aquí lo tienen con bastante preocupación a su tía y a Deysi también su mamá y aquí está su hermanita que pues la extraña y quiere que regrese porque no se le va a reprochar nada", finalizó el padre de Reynaldo Martín.

Temas relacionados