VIDEO: Se va la luz en la mañanera y así es como reaccionó AMLO
En el Salón de Tesorería, las lámparas de luz comenzaron a apagarse y prenderse hasta quedar casi a oscuras el recinto.
CIUDAD DE MÉXICO.-En plena conferencia matutina de este miércoles 5 de octubre se registró un ligero apagón en Palacio Nacional.
Cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador contestaba una pregunta planteada por Shaila Rosagel, reportera de Grupo Healy, las fallas en la energía eléctrica comenzaron a presentarse.
En el Salón de Tesorería, las lámparas de luz comenzaron a apagarse y prenderse hasta quedar casi a oscuras el recinto.
Está mejor así", dijo bromeando el presidente.
Te puede interesar: Precio de la tortilla en México se revisará todos los lunes durante la Mañanera: AMLO
Asimismo, se pudo apreciar cómo Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno de la República, caminó a la parte trasera del salón para conocer qué sucedía, mientras que en la transmisión se ve a negros.
Aunque por algunos segundos después volvieron a presentarse fallas en la iluminación en Palacio Nacional, la transmisión de la mañanera ya no se vio afectada.
"LICENCIA ÚNICA UNIVERSAL"
Respecto a la pregunta de Grupo Healy al mandatario sobre si se analizó si habría riesgos para los consumidores al quitar permisos de sanidad para importar a través de una “Licencia Única Universal”, AMLO aseguró que las empresas serán las responsables.
Te puede interesar: Afirma AMLO que empresas con "Licencia Única Universal" fueron eximidas de permisos de Senasica y Cofepris; asumirán responsabilidad “si hay alguna desgracia”
"Asumen su responsabilidad. Ya está establecido en las leyes. Si hay alguna desgracia tiene que asumir su responsabilidad, eso ya está establecido y se les dijo es confianza”, dijo.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados