Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Oaxaca

Oaxaca: Detiene a cajera que denunció asalto millonario en negocio; ladrones eran sus familiares

<p style="margin-bottom:8.0pt"><span style="background:white">Autoridades detuvieron a una cajera y a un hombre tras el robo de <strong>un millón de pesos</strong> de un negocio. </span>

Oaxaca: Detiene a cajera que denunció asalto millonario en negocio; ladrones eran sus familiares

OAXACA.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvo a dos personas tras el robo de un millón de pesos a una sucursal de “Servipack Yaterni” del municipio de San Agustín Yatareni.

De acuerdo con El Universal, fue el pasado miércoles 7 de septiembre cuando Vilma M., cajera del establecimiento, reportó al 911 el robo de un millón de pesos por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Ante esto, policías estatales llevaron a cabo recorridos de vigilancia por la zona, pero no lograron dar con los ladrones.

Te puede interesar: Hidalgo: Accidente en carretera Victoria-Monterrey deja 14 personas calcinadas

Presuntos responsables resultaron ser familia de la cajera

No obstante, elementos de la SSPO comenzaron a investigar más datos sobre la motocicleta utilizada en el robo hasta lograr dar con la unidad.

En un primer momento, las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Emergencia de la SSPO captaron que la unidad circuló sobre la carretera federal 190, destino a Tlacolula, y de acuerdo con las placas, la motocicleta pertenece a Cristian Magaly R.D, madre de Itani T.R, esta última pareja sentimental del hermano de la cajera”, informó la dependencia.

Recabados los datos, la Fiscalía de Oaxaca llevó a cabo un cateo en la casa de los sospechosos, localizando el dinero robado y la motocicleta utilizada.

Por su parte, la SSPO confirmó a El Universal que se detuvo a dos personas como presuntos responsables, una de ellas fue la cajera del negocio, mientras que el otro es el suegro de su hermano.

Te puede interesar: VIDEO: Mujeres asaltan combi en Ecatepec tras hacerse pasar por vendedoras

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados