Despiden a Rosaria García con emotivo homenaje tras ser víctima colateral de balacera en Obregón
Rosario vendía dulces en una cancha como acostumbra, pero acabó siendo víctima colateral de una balacera en Ciudad Obregón.
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con un emotivo homenaje póstumo en las canchas deportivas de la colonia Cortinas donde laboraba y donde por desgracia resultó víctima colateral de un ataque armado, la señora Rosario García fue despedida por su seres queridos y personas allegadas.
Alrededor de 100 personas se reunieron en ese lugar posterior a la misa de cuerpo presente en la iglesia María Madre y con aplausos y lindos mensajes recordaron a la madre de familia.
En el lugar los tres hijos, hermanas y mamá de Rosario se mantuvieron abrazados mientras los demás asistentes compartieron emotivos mensajes.
Pedro Camacho, promotor deportivo, compartió que es lamentable que la vida de una persona tan querida como era Rosario haya terminado de esa forma.
Recordó que día a día convivía con los cientos de deportistas que acuden a esas canchas y les brindaba además de la venta de dulces, agua y otras cosas, una linda amistad.
A su memoria solicitó un minuto de aplausos y entre lágrimas y sonrisas por los bellos recuerdos todos los asistentes lo brindaron gustosos.
Confiamos en que estas situaciones ya no pasarán y que el municipio pondrá atención y seguridad a los espacio deportivos, que nunca más una persona muera por el crimen”, subrayó.
Cabe recordar que la mujer de 46 años de edad resultó lesionada cuando se suscitó un enfrentamiento armado en las calles Coahuila y Chapultepec de la colonia Cortinas a un costado de las canchas deportivas donde vendía dulces.