Masacre en Veracruz: Matan a cuatro integrantes de una familia dentro de su casa
Entre las víctimas se encuentra el exsíndico del Ayuntamiento, Cándido Sánchez Vargas.

TLALIXCOYAN, Veracruz.- Cuatro personas, todos miembros de una familia, fueron asesinados al interior de su domicilio localizado en el municipio de Tlalixcoyan, en Veracruz.
Entre las víctimas mortales se encuentra el exsíndico del Ayuntamiento, Cándido Sánchez Vargas.
Estos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 3 de diciembre de la colonia centro de la cabecera municipal, según fuentes policiales.
Te puede interesar: Sujetos armados matan a un oficial en Fresnillo, Zacatecas; ya suman 31 elementos asesinados
En el lugar perdieron la vida cuatro personas, mientras que otra más terminó herida, por lo que fue trasladada a un hospital regional para su atención médica.
Activan el Operativo Código Rojo
Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables.
Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que este crimen no quedará impune. Y afirmó al tiempo que en su administración se busca y dar con los responsables de los crímenes, gracias a la implementación del programa cero impunidad.
Finalmente, las fuerzas estatales y municipales mantienen en la zona y municipios aledaños labores de localización de los agresores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fiscalía imputa a Jared “N” por homicidio calificado en caso de hombre que caminaba con una cabeza humana en Veracruz
Detienen a dos mecánicos por asesinato de clientes que reclamaron reparación fallida en Coatepec, Veracruz
México y Brasil construirán terminal petroquímica Puerto México en BRICS para sacar hasta 80 mil barriles al día; Así será el proyecto en Veracruz
“Con la mafia veracruzana no se juega, paguen su cuota como debe de ser”: Este fue el mensaje de Irma, una maestra jubilada que se dedicó a ser taxista, pero es secuestrada y sometida a grabar un VIDEO