Chofer de Uber balea a ladrones en Iztapalapa, es ex militar
Asaltantes quisieron sorprender a un chofer de Uber, quien sacó su arma de fuego y les disparó, era militar en retiro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Chofer de Uber balea ladrones que intentaron sorprenderlo.
Dos asaltantes trataron de sorprender a un conductor de Uber, a quien pretendían quitarle dinero y el auto, pero no contaban con que éste tiene adiestramiento militar y no sólo se defendió, sino que los hirió con su arma de cargo.
El C2 Oriente reportó que en la colonia Santa Martha Acatitla Norte había un herido por bala.
Balea a los asaltantes
El conductor del vehículo March, quien dijo llamarse Daniel "G", y tener 48 años, se presentó ante policías como capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana.
Al trabajar en servicio de Uber, llevó a dos hombres a Iztapalapa y los pasajeros trataron de robarlo con violencia, por lo que tomó su arma y les disparó.
Uno de los asaltantes huyó sin que alcanzara a ver hacia dónde, mientras el otro, al parecer menor de edad, quedó herido en la mano izquierda y la pierna derecha y se le atendió en el hospital Rubén Leñero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
En México, todos los repartidores tendrán seguro de accidentes, incluso si ganan menos del salario mínimo
Uber sube sus tarifas y despierta indignación, pero… ¿Puede hacerlo? STPS y Profeco responden y anuncian acciones para proteger a los consumidores
Hallan sin vida a niña de dos años en su casa; señalan que el padre la asesinó con un machete
CIA no tiene relación con ciudadano detenido en Edomex, afirma Harfuch