Arrestan a Ronaldo Rivera, pareja de Ricardo Cayetano, el DJ desaparecido en la CDMX
Según el periodista Carlos Jiménez, <strong>Rivera estuvo con él el día que desapareció</strong>, pero lo negó, y dio datos falsos a la Fiscalía capitalina.

CIUDAD DE MÉXICO.-Han arrestado a Ronaldo Rivera, quien detallan era pareja de Ricardo Cayetano, el DJ que desapareció en noviembre del 2021 en la Ciudad de México.
Según el periodista Carlos Jiménez, Rivera estuvo con él el día que desapareció, pero lo negó, y dio datos falsos a la Fiscalía capitalina.
Jiménez indica que el hombre ya está encarcelado pero no ha querido revelar qué pasó con Montesinos.
¿Cómo desapareció Ricardo Cayetano?
Ricardo Geovany Cayetano Montesinos fue contratado para tocar el 13 de noviembre en una casa para un cumpleaños en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, pero desde ese momento está desaparecido.
Te puede interesar: Caso Debanhi Escobar: Reportan que había sufrido asalto antes de desaparecer
El joven, de 29 años, se sabe que acudiría a la casa en la calle Privada J. L Fabela 75.
DJ Montesinos, como es llamado en la escena musical, llegó al lugar cerca de las 23:30 horas. Ahí tocaría su setlist y se iría, pero las personas que lo contrataron le ofrecieron pagarle dos horas más para que continuara mezclando.
Un amigo cercano a Ricardo contó a Milenio que informó a las 01:55 horas a su familia que se quedaría más tiempo y envió la ubicación de la fiesta; su padre le preguntó por WhatsApp con quién estaba, pero su hijo ya no volvió a contestar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“O cambian o se van”: Rosa Icela Rodríguez lanza ultimátum a funcionarios encargados de casos de desapariciones
Hombres armados intentan secuestrar a buscadora en Guadalajara; “Se debate entre la vida y la muerte”, asegura colectivo
Andrea Chávez retirará su imagen de ambulancias en Chihuahua tras llamado de Sheinbaum
Esto sabemos del after party del AXE Ceremonia 2025 que no fue CANCELADO, incluso después de que dos fotógrafos murieran