Karina Blanco, gracias a foto que tomó capturan a quien la violó y asesinó
Karina Blanco, de 16 años, reportó que un sujeto la seguía y alcanzó a tomarle foto, y fue gracias a esa foto que tras encontrarla muerta lograron dar con el paradero del presunto homicida.

COLOMBIA.- Jovencita alcanza a tomar foto de sujeto que la violó y asesinó y gracias a eso fue detenido.
Es la historia de Karina Blanco, una joven de 16 años, fue violada y posteriormente asesinada entre el municipio de Cáchira y El Playón, en Norte de Santander.
En un artículos de El Universal se informa de este caso, el cual habría ocurrido la mañana del pasado martes, mientras la menor se desplazaba hacia su escuela en el municipio de El Playón.
Reportó por WhatsApp que era seguida
Ella reportó a su familia a través de WhatsApp que un hombre la perseguía. Luego, desapareció.
La niña fue abusada y la apuñalaron en el pecho, en un brazo y el mentón, solo era una niña que iba a estudiar y por culpa de un desadaptado hoy está muerta”, cita El Universal a Noticias Caracol.
Fue encontrada sin vida en el Río Cáchira y por la fotografía que había enviado minutos antes a su familia, la comunidad logró identificar al posible responsable de este hecho.
Tras hallar al presunto asesino, este confesó el crimen y luego fue golpeado y atacado con arma blanca hasta morir por la comunidad.
Asesino de Karina Blanco era venezolano
El hombre fue identificado como Alexander Carrillo, un migrante venezolano de 55 años de edad, quien fue descubierto en una vereda de la zona gracias a fotografías enviadas por la menor antes de ser raptada.
Según el mandatario de El Playón, Wilmer Barrios Cote, el agresor habría llegado en meses pasados a zona rural de su municipio, proveniente del extranjero, para trabajar por días en las fincas de la región. “Tenía 55 años y desde hace algunos días venía acosando a la niña”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Caso Carolina Flores: México mantiene proceso de extradición contra Erika “N” desde Venezuela tras feminicidio de la exreina de belleza asesinada en Polanco; la acusada fue capturada con apoyo de Interpol luego de huir del país tras el crimen ocurrido frente al esposo y el bebé de la víctima

Avalan Ley General contra Feminicidio en México con penas de hasta 70 años de prisión para todo el País

Golpea y retiene a su pareja tras discusión por foto en el celular: queda en prisión preventiva

Vecinos agreden a mujer embarazada y a su familia en riña campal

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados