Veracruz: Rescatan a 150 migrantes centroamericanos hacinados en un tráiler
Un tráiler descompuesto fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal a orilla de carretera.
VERACRUZ.- En la zona centro de Veracruz, un grupo de 150 migrantes centroamericanos que viajaban hacinados en la caja de un tráiler fueron rescatados.
El hecho tuvo lugar sobre la autopista Córdoba- Orizaba, donde un tráiler descompuesto fue ubicado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal a orilla de carretera.
Te puede interesar: Coahuila: Recupera INM cuerpos de 19 personas migrantes fallecidas en el Río Bravo en lo que va del año
Tras llevar a cabo una revisión del vehículo, localizaron a los migrantes, entre ellos niños y mujeres, quienes viajaban hacinados.
Brindaron atención médica a los extranjeros
Los agentes policiacos y elementos de cuerpos de auxilio brindaron atención médica a los extranjeros, quienes presentaban síntomas de deshidratación.
Posteriormente fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.