Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / AIFA

AIFA: Epigmenio Ibarra ríe de su propia caída mientras grababa a AMLO en nuevo aeropuerto

Epigmenio Ibarra se tomó con humor la caída que sufrió mientras documentaba la inauguración del AIFA, encabezada por AMLO.

AIFA: Epigmenio Ibarra ríe de su propia caída mientras grababa a AMLO en nuevo aeropuerto

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el evento inaugural del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el productor Epigmenio Ibarra tropezó y cayó al piso mientras documentaba con una cámara el evento que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este accidente dejó inmóvil al grupo que era filmado por Ibarra y sucedió al tiempo en el que AMLO caminaba por el AIFA escoltado por miembros de las fuerzas armadas, Epigmenio Ibarra, amigo personal del mandatario, camina para atrás mientras sostiene una cámara.

De pronto un sujeto, que viste camisa negra, pantalones y gorra verdes y lleva una mochila cruzada, se atraviesa en el paso para tratar de evitar que una mujer estorbe el paso por donde caminará el Presidente. Sin embargo, el hombre hace tropezar a Ibarra quien cae al suelo de espaldas.

AMLO ayuda a Epigmenio Ibarra tras caída


Al verlo caer, el presidente López Obrador detiene el paso, levanta una mano en señal de que la comitiva que va detrás de él pare la marcha y auxilien al fundador de Argos Comunicación a reincorporarse.

Una vez que levanta al documentalista del suelo, el Presidente se acerca a él, lo abraza, le soba la cabeza y se la palmea en ademán fraterno para después seguir con su marcha ante la vista de la orquesta infantil, curiosos y medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Ríe Epigmenio Ibarra de su propia caída en AIFA

Tras lo sucedido, Epigmenio Ibarra publicó en su cuenta de Twitter que no es la primera vez que le ocurre una caída de ese tipo cubriendo un evento de AMLO y destacó que su cámara pesa.

“Pues sí. Me caí. La cámara pesa. No es la primera vez que me sucede cubriendo a AMLO. Espero que no sea la última. Es para mí un honor, un privilegio, un deber que cumplo con alegría porque para mí ha sido, es y será siempre #UnHonorEstarConObrador”, escribió.

Del mismo modo en otro Tuit, Ibarra compartió un video del curioso episodio, el cual tomó con gracia. “Y así; casual. Al suelo de nuevo. No es la primera vez. No será la última…Verónica y yo nos reímos muchísimo”, escribió en la red social.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados