Paciente del IMSS denuncia que le enyesaron la mano y no se puede quitar la chamarra
Un hombre denunció que en el <strong>IMSS </strong>no le permitieron retirarse la chamarra antes de ponerle yeso en la mano.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se viralizó el caso de un joven que acudió a una clínica del IMSS y fue víctima de una mala praxis médica.
De acuerdo con Axel Fernando, luego de un accidente en motocicleta acudió al IMSS para recibir atención por parte de profesionales, sin embargo, al momento de tratarlo tuvieron que ponerle yeso en una mano, y como no le permitieron quitarse la chamarra, cuando salió del hospital y el yeso abultado se secó, resultaba imposible que se pudiera retirar la prenda.
Mames @Tu_IMSS le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitármela ¿Que siguen el método del doctor Nick Riviera?”, publicó el joven junto a una fotografía que probaba lo sucedido.

Joven fue operado de la mano
Tras la publicación, algunos usuarios se rieron de lo sucedido y otros le recomendaron que acudiera a otro hospital debido a que el procedimiento del yeso no estaba bien hecho.
En otro tweet, Axel señaló que gracias a tener un seguro de cobertura amplia pudo ser operado, además mostró su mano con una venda y sin chamarra.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer embarazada le regala Lamborghini a su marido por las “noches de insomnio” que le esperan
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Paciente del IMSS convulsiona tras golpiza de cuatro guardias por exigir su medicamento en Colima; primero dijeron que fue “trato respetuoso y digno”, pero luego el IMSS cambió su versión
Claudia Sheinbaum asegura que escasez de medicamentos se debió a conflictos con farmacéuticas y licitaciones, pero que ya se concretaron las compras necesarias y en julio estará el abasto normalizado
IMSS cierra definitivamente ingreso a pensiones que cumplan estas características
Trabajadora del IMSS Bienestar golpea a familiar de un hospitalizado en Veracruz que la exhibió porque “nomás estaba tragando”