Marcelo Ebrard y José Manuel Albares se reúnen, ¿de qué hablaron?
Los cancilleres de México y España, Ebrard y Albares, se reunieron y destacan la importancia de México en los comercios con España y América Latina.

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador español José Manuel Albares consideró a México como un socio estratégico para España.
El ministro del Exterior de España destacó que la relación económica con México es de la más importantes para su país.
México, expuso, es un socio estratégico para España y el principal aliado en América Latina.
¿Cuántas empresas españolas hay en México?
Tan sólo en territorio mexicano, expuso, hay siete mil empresas españolas que dan 300 mil empleos directos.
Albares se encuentra de gira de trabajo en México, y mantiene una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y Quirino Ordaz Coppel, quien recién asumió como embajador mexicano en ese país.
En dicho evento, el canciller nacional hizo la introducción del Quirino Ordaz, exgobernador de Sinaloa con el enviado español.
Está nuestro embajador, ya próximo a irse a Madrid, que ayer lo aprobó y tomó protesta. Quirino muchas gracias por acompañarnos”, expresó Ebrard.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

México ha perdido más de 180 mil empleos en menos de tres años debido a las importaciones asiáticas, asegura Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard anuncia paquete arancelario para proteger más de 350 mil empleos y frenar el desbalance comercial

México confirma nuevos aranceles a países sin acuerdos comerciales: Marcelo Ebrard explica por qué la medida busca proteger más de 300 mil empleos, fortalecer la industria nacional y evitar competencia con precios extremadamente bajos que afecta a sectores clave como autopartes, textiles, calzado, acero y electrodomésticos

México busca cerrar lo antes posible la revisión del T-MEC para reducir la incertidumbre económica

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados