El Imparcial / Mexico / Coronavirus en el mundo

Nieta descubre que su abuelita sigue escribiendo por WhatsApp a su hijo fallecido por Covid

La historia ha conmovido a las redes sociales por la manera en la que la abuelita afronta su duelo.

BUENOS AIRES, Argentina.- Nieta descubrió que su abuelita le sigue escribiendo por WhatsApp a su hijo (padre de la joven) fallecido por Covid-19 y decidió compartir la emotiva historia que ha conmovido a las redes sociales.

La abuela encontró la manera de canalizar sus emociones que provoca el duelo de perder a un ser querido. La usuaria de Twitter "@Sashaaba", cuenta que en el celular de su difunto padre, Gustavo, aun recibe amorosos mensajes de su mamá, quien sufrió su partida hace más de seis meses.

Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió la joven en sus redes sociales.

Abuelita le sigue escribiendo a su hijo, promete que cuidará de sus nietas

En estos mensajes se puede ver el gran cariño y cómo extraña a su hijo. Además de prometerle que cuidará de sus hijos para que el se quede tranquilo.

"Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo"; "hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo"; "Gustavo como te extraño, te amo hijo", son los emotivos mensajes que la mujer dejó a su hijo.

La historia conmovió a los usuarios de redes y se ha viralizado con muchos comentarios y likes, además de otras experencias que se han compartido y refieren que hacen algo parecido para tener en su memoria a los seres queridos que han perdido.

En esta nota