Ya suman 4 tráileres volcados a causa de los fuertes vientos en La Ventosa
Debido a esta situación, fue restringido el paso a vehículos, principalmente tráileres con cajas vacías en el tramo La Mata - La Venta.

OAXACA.-Suman a cuatro las volcaduras de tráileres en lo que va de la temporada de fuertes vientos en el Istmo de Tehuantepec 2022, en el tramo La Venta - La Ventosa.
Te puede interesar: Son rescatados en Tamaulipas 35 migrantes de Centro, Sudamérica y México
Durante la mañana de este sábado se registró la volcadura de un tráiler con caja vacía en el kilómetro número 9 de la carretera Transístmica 185, a causa de los intensos vientos provocados por el Frente Frío número 26, según reporta la Delegación Regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Fue restringido el paso de vehículos
Debido a esta situación, fue restringido el paso a vehículos, principalmente tráileres con cajas vacías en el tramo La Mata - La Venta, ante los efectos del viento de Norte, originado por una masa de aire polar, con rachas de viento de norte de 80 a 90 kilómetros y rachas hasta de 100 kilómetros por hora en el Golfo de Tehuantepec y oleaje de 2 a 3 metros.
Los efectos del frío persistirán las próximas 48 horas, por lo que también se prevé descenso en las temperaturas. Así mismo se exhortó a los pescadores ribereños y a la pesca menor que se resguarden para evitar pérdidas humanas y materiales por el alto oleaje y vientos del norte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Boda entre adolescentes en una comunidad indígena de Oxaca se vuelve viral: VIDEOS muestran a niños pequeños tomando cerveza
Detienen a hombre que pagó para vivir en concubinato con una niña de 13 años en Oaxaca
Detienen en Oaxaca a mujer que indujo al suicidio de una adolescente
Clausura Profepa predio en Oaxaca por daño ambiental en terreno forestal