Pediatría y oftalmología presentan mayor demanda en hospital La Raza del IMSS
Para <strong>agilizar la atención a pacientes </strong>del<strong> hospital La Raza del IMSS</strong>, se amplió de<strong> 20 25 módulos</strong> de control.

Ciudad de México (GH).- En la Consulta Externa del Centro Médico Nacional La Raza continúan los trabajos y el desarrollo de estrategias para agilizar el otorgamiento de citas de primera vez y subsecuentes, así como las atenciones médicas en diversas especialidades.
La doctora Sandra Alvarado Romero, directora de la Consulta Externa, informó que se amplió de 20 a 25 los módulos de control para agilizar la atención.
Además de 10 asistentes médicas más y un módulo exclusivo en la planta baja para pacientes vulnerables como adultos mayores, embarazadas, algún tipo de discapacidad o con enfermedades crónicas.

Te puede interesar: Hoy No Circula: Así queda el programa este sábado 15 de enero
Consultas se agendan a diario y son más de mil 200
Indicó que el lunes se agendaron más de mil 200 consultas, el martes más de 800, miércoles 925 y el jueves 870.
Desde esta semana se están otorgando consultas de diversas especialidades y dentro de los primeros 20 días.
Detalló que en el fin de semana del 22 y 23 de enero se realizará una jornada extraordinaria con los servicios de mayor demanda en Pediatría y para adultos mayores.
Como ejemplo de la jornada está la especialidad de Oftalmología, a fin de brindar valoraciones de primera vez y atenciones con mayor oportunidad.

Te puede interesar: Así estará el clima en la CDMX y Edomex este sábado 15 de enero de 2022
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Luego de que Sheinbaum implementara la afiliación de repartidores de plataforma al IMSS, los trabajadores aseguran que ganan menos dinero y pagan más impuestos con el nuevo programa

Muere bebé en Monterrey en el IMSS tras ingerir una pila electrónica; tuvo una neumonitis

¿No debería existir el IMSS? Ricardo Salinas Pliego cuestiona los servicios gratuitos de salud y educación y asegura que no deberían ser una prioridad del gobierno

Zoé Robledo, titular del IMSS, anuncia servicio médico nocturno para que los trabajadores puedan recibir atención después de la jornada laboral: ¿En qué estados ya está disponible desde octubre?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados