El Imparcial / Mexico / Estado de México

Edomex: Asesinan a esposos que habían desaparecido en Navidad cuando fueron a retirar dinero a un cajero

Los esposos habían salido de su casa para ir a un cajero automático y retirar dinero, en Tlalmanalco, Estado de México, pero sus familiares no volvieron a saber de ellos.

ESTADO DE MÉXICO.- Una pareja de esposos fue encontrada sin vida, dentro de una camioneta abandonada, en el Estado de México, después de haber desaparecido por dos días, según informaron los medios.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como María Antonieta e Ismael, ambos de 43 años de edad, y desaparecieron en San Juan Atzacualoya, Tlalmanaco.

El hallazgo de sus cuerpos se realizó a las 22:30 horas del pasado lunes, cuando habitantes de San Antonio Zoyatzingo reportaron que en una camioneta abandonada en la carretera Amecameca-Ozumba, había dos personas aparentemente muertas.

Autoridades llegaron al sitio que estaba situado justo a la entrada de la comunidad que pertenece al municipio de Amecameca y descubrieron que los cuerpos eran de un hombre y una mujer, los cuales estaban en el asiento trasero de un vehículo de la marca Chevrolet.

También podría interesarte: Edomex: Rescatan a hombre que amenazaba con aventarse de un puente, en Cuatititlán Izcalli.

Los reportantes aseguraron que antes de encontrar los cuerpos, escucharon varios disparos, a la altura del albergue Cotolengo y vieron la camioneta abandonada, por lo que decidieron llamara al número de emergencia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes y determinar legalmente las causas del deceso.


Familiares confirman la muerte del matrimonio

Tras el hallazgo de las personas asesinadas, familiares de las víctimas confirmaron que se trataba de los esposos María Antonieta e Ismael, quienes el pasado 25 de diciembre, habían desaparecido sin dejar rastro.

Se detalló que la pareja había salido de su casa para ir a un cajero automático y retirar dinero, en Tlalmanalco, pero ya no se supo más de ellos, por lo que tuvieron que reportarlos a las autoridades como desaparecidos.

También podría interesarte: Edomex: Por abusar sexualmente de una menor de edad, un hombre fue sentenciado a 16 años de prisión.

Al haber encontrado los cuerpos de las personas, la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación por homicidio doble de estas dos personas para determinar lo que sucedió y dar con el paradero del o los presuntos culpables.


En esta nota