El Imparcial / México / Ciudad de México

El Laberinto del Ajusco, un lugar para visitar en la CDMX

Así es el <strong>Laberinto del Ajusco</strong> en la<strong> Ciudad de México</strong>.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un paisaje donde no hay más que árboles, mariposas y el silencio del viento seductor haciendo juego místico con una casa provinciana tipo inglesa que alberga a este pasaje mitológico en su bello jardín, un lugar que parece extraído de un cuento de hadas: El Laberinto del Ajusco.

Propiedad de dos hectáreas dominadas por un laberinto estilo europeo hecho de arbustos de más de dos metros de altura, el laberinto es una réplica del que se ubica en el Castillo de Hever, en Kent, Gran Bretaña, y que en su momento perteneció a Ana Bolena.

La experiencia incluye el recorrido por el laberinto, la visita a la casa tipo Tudor británica y estancia opcional en la zona camping.

Así es el Laberinto del Ajusco en la Ciudad de México. Foto: Lizbeth Álvarez

Te puede interesar: Alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc han bajado su índice delictivo: Sandra Cuevas

¿Dónde se encuentra el Laberinto del Ajusco?

En época decembrina, la casa se convierte en un lugar muy concurrido para los fanáticos de las fiestas de fin de año, ya que su decoración invita a momentos de reflexión propios de esas fechas.

El lugar se ubica en la carretera Picacho-Ajusco, cuenta con vigilancia 24 horas, habitaciones para pasar la noche y un área de parrillas para preparar carne asada.

Así es el Laberinto del Ajusco en la Ciudad de México. Foto: Lizbeth Álvarez

Te puede interesar: Mexicanas hicieron el 1-2-3 y rompieron récord en el Medio Maratón de la CDMX 2021

Temas relacionados