Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Covid en Edomex: En Huixquilucan aplicarán dosis de refuerzo a adultos mayores de 60 años

A partir del lunes 20 y hasta el miércoles 22 de diciembre se aplicará la dosis de refuerzo a adultos mayores en Huixquilucan.

HUIXQUILUCAN, Edomex.- Autoridades del Estado de México informaron que del lunes 20 al miércoles 22 de diciembre se aplicará la dosis de refuerzo contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años que viven en el municipio de Huixquilucan.

De acuerdo a lo proyectado, este sector etario recibirá el antígeno de AstraZeneca siempre y cuando cuente con su esquema de vacunación completo desde hace más de seis meses.

¿Qué debo llevar para recibir el biológico antiCovid?

Los interesados en recibir el refuerzo del biológico antiCovid deberían presentar:

¿Cómo se distribuirá la aplicación del biológico?

Sedes y horario de aplicación

De acuerdo con las autoridades, el antígeno se aplicará en un horario de 9:00 de la mañana a 17:00 horas.

Las personas que quieran recibir la vacuna de refuerzo deberán acudir al único modulo que se instalará, el cual estará en:

Las autoridades de Salud reiteraron que la vacuna es segura y gratuita, además de que no es necesario madrugar para hacer fila fuera de los módulos ya que la aplicación está asegurada.

De igual forma pidieron a la ciudadanía escalonar su arribo a la sede para evitar filas y aglomeraciones, tomar sus medicamentos puntualmente, acudir desayunados y continuar con las medidas de prevención aún después de ser vacunado.


En esta nota