El Imparcial / Mexico / Accidente automovilístico

Edomex: 6 muertos y 14 heridos tras accidente automovilístico

Tras el impacto perdieron la vida el chófer y cinco pasajeros, tres hombres y dos mujeres que no sobrevivieron al incidente.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de su Regional de Tlalnepantla, informó de un incidente en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, en la Colonia San José el Vidrio en el municipio de Nicolás Romero.

Derivado de un fuerte accidente automovilístico donde se presentó un choque entre un camión de carga y un vehículo de transporte público de pasajeros, se reportaron el fallecimiento de seis personas y 14 lesionados.

Según los primeros reportes, los vehículos involucrados en el impacto fueron un tráiler de plataforma y una Urvan o combi de la ruta Autobuses del Noroeste sin mostrar placas.

Personas que observaron los hechos mencionaron que los dos medios de transporte chocaron de frente, ocasionando que la unidad más pequeña saliera lanzada hacia un barranco.

Medios locales adelantaron que tras el impacto perdieron la vida el chófer y cinco pasajeros, tres hombres y dos mujeres que no sobrevivieron al incidente.

Además, otras catorce personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Juan Aldama en ambulancias de Protección Civil para ser atendidos.

Tras lo acontecido, acudieron al lugar del accidente la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos en materia de criminalística, mientras que la FGJEM será la instancia encargada de precisar el número oficial de personas fallecidas.

En esta nota