Claudia Sheinbaum se come un taco de "veneno"
En un video publicado en <strong>Instagram </strong>se ve a la jefa de Gobierno caminando por el Zócalo y aprovecha para comer.

CIUDAD DE MÉXICO.-Claudia Sheinbaum recorrió las calles de la Ciudad de México y se comió unos tacos de canasta de "Puro Veneno".
En un video publicado en Instagram se ve a la jefa de Gobierno caminando por el Zócalo y aprovecha para comer.
Sorprendido un taquero dice:
"Esa es la humildad de la jefa de Gobierno que tenemos, es del pueblo... tacos de canasata "El Puro Veneno"".
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum: No puede haber INE rico con pueblo pobre
Luego de eso el comerciante le agradece a la mandataria por compartir y convivir con la gente. "Esa es humildad", añade.
Sheinbaum invitó a toda la gente a que cuando vayan al Zócalo coman tacos con ese comerciante.
Cuando visites el zócalo capitalino no te puedes perder de comer unos ricos tacos de canasta “El Puro Veneno”, están muy buenos", señaló.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum descarta nacionalizar TV Azteca tras declaraciones de Paco Ignacio Taibo II e insta a Salinas Pliego a pagar sus impuestos
Sheinbaum “aplaude” la postura de Trump contra el tráfico de armas hacia México
Tren Maya invertirá más de 12 mil mdp en nuevas terminales de carga en Cancún y Progreso para impulsar el desarrollo logístico
La “ayuda” que Trump ofreció a México para combatir el narco y que Sheinbaum rechazó rotundamente