El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

CDMX: Mujer de la tercera edad se tropieza y muere arrollada por ferrocarril

Una mujer de la tercera edad murió arrollada en la CDMX por un ferrocarril tras tropezar y caer en las vías del tren.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de la tercera edad falleció luego de ser arrollada por un ferrocarril en la colonia Anáhuac Primera Sección, de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer (domingo) cuando la mujer intentó cruzar las vías del Ferrocarril de Cuernavaca en la intersección de las calles Lago Garda y Lago Texcoco, y presuntamente tropezó y cayó en las vías del tren.

Sin embargo el fatal desenlace se debió a que en ese momento el ferrocarril de la línea Ferrovalle y con número 9819 transitaba por dicha zona de la alcaldía Miguel Hidalgo, y como el conductor de la unidad no logró frenar a tiempo terminó arrollando a la mujer.

Víctima tenía 70 años

El cuerpo de la víctima, identificada como Alicia López de 70 años de edad, quedó debajo de las ruedas delanteras del segundo vagón, y pese a que fue auxiliada por rescatistas, la mujer ya había perdido la vida.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad mientras se realizaban los trabajos periciales en él.

Respecto al conductor del ferrocarril, este fue identificado como Israel “N” de 33 años de edad, y se le trasladó al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información de El Gráfico.

En esta nota