Cae avioneta fumigadora en Tabasco; piloto fallece calcinado
Un hombre <strong>murió calcinado</strong> luego de que la <strong>avioneta fumigadora</strong> que piloteaba se estrellara en <strong>Tabasco</strong>.
CUNDUACÁN, Tabasco.- El piloto de una avioneta que fumigaba plantíos de plátano murió calcinado luego de que la aeronave se estrellara en el municipio de Cunduacán, Tabasco.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles alrededor de las 9:15 y fue reportado a las autoridades municipales por habitantes de un poblado que se encuentra a 32 kilómetros del lugar del percance, quienes alcanzaron a escuchar el estallido.
Te puede interesar: Deja 5 desaparecidos choque de helicóptero de la Marina cerca de San Diego
Falla mecánica pudo haber derribado la avioneta
De acuerdo al medio Milenio, que entrevistó a Jesús Hernández, delegado del poblado Cucuyuluapa, sitio donde sucedió el desplome, el percance pudo haber ocurrido por una falla mecánica.
Al parecer cayó por una falla mecánica. El piloto intentó aterrizar, pero a unos 200 metros de la pista perdió el control y se estrelló contra árboles. Los químicos explotaron y murió calcinado”, comentó Hernández.
El piloto que murió calcinado fue identificado como Salvador Galindo Aguilar, originario de Sinaloa y de 40 años de edad, además se dedicaba a la fumigación de platanares desde al menos hace seis años.