"Piensa diferente"; Morena utiliza publicidad de Apple con rostro de AMLO
Esta acción por parte de la cuenta verificada de Morena fue criticada por usuarios de Twitter, quienes acusaron a Movimiento Regeneración Nacional de cometer plagio, por lo que horas después el partido eliminó la publicación.

CIUDAD DE MÉXICO.-En el lejano 1997, Apple, bajo la dirección de Steve Jobs introdujo la campaña publicitaria "Think different" (Piensa diferente), pues buscaban que las personas se enteraran de las ideas disruptivas que implementarían en los años siguientes.
Sin embargo, este domingo dicha estrategia publicitaria fue retomada por Movimiento Regeneración Nacional, quien, a través de Twitter compartió una imagen con la frase que causó tanto impacto en el mundo digital, pero con el isotipo de Apple acompañado del rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la imagen, aparecía AMLO de perfil al lado derecho del emblemático logo de la manzana mordida con la siguiente frase:
El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!" mencionó Morena en su tuit.
Morena elimina la publicación

Esta acción por parte de la cuenta verificada de Morena (@PartidoMorenaMx) fue criticada por usuarios de Twitter, quienes acusaron al partido de cometer plagio.
Por ello, horas después el partido eliminó la publicación, no obstante, cientos de usuarios ya habían tomado captura del tuit para difundirla en la red.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Propuesta de Sheinbaum fue aprobada por unanimidad en Consejo de Morena: Durazo Montaño
Asesinan al ‘Napo’, candidato de Morena en Veracruz, en su primer día de campaña
Caravana de Morena atropella y mata a joven durante mítin; “FGE no se quiere meter en problemas” y rechaza recibir la denuncia, reclama familia
VIDEO: “Tremenda Volvo del bienestar”. Critican PRI a Fernández Noroña por usar camioneta Volvo; responde que es prestada