Ciro Gómez Leyva anuncia el regreso de David Páramo a televisión nacional
El periodista y analista financiero David Páramo sufrió un accidente vascular a principios de mayo, el cual lo mantuvo en terapia intensiva; este lunes será su regreso a TV en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva.

CIUDAD DE MÉXICO.- David Páramo, el autonombrado “Padre del Análisis Superior” volverá a la televisión nacional tras vencer un aneurisma en mayo pasado, así lo dio a conocer Ciro Gómez Leyva, titular del noticiero nocturno donde “PAS” colabora.
Fue la noche del 30 de abril cuando se dio a conocer que el analista financiero se encontraba intervenido en un hospital privado de la Ciudad de México, luego de sufrir un accidente vascular por la mañana, información que siempre fue actualizada por el periodista Ciro Gómez Leyva.
Más de 60 días después de aquél episodio, Páramo Chávez volverá a aparecer en pantalla, al menos eso fue lo que informó Gómez Leyva mediante un corto tuit, en el cual explica que reaparecerá el periodista financiero.

Ante este mensaje, David contestó el anuncio de Gómez Leyva:
Gracias por tanto, querido amigo”, se lee en su cuenta de Twitter.
Mauricio David Páramo Chávez de 54 años tiene una carrera en medios de comunicación como periodista y analista político-financiero, desde 1987 ha tenido participación en los medios, como columnista de el Economista, al igual que su trabajo en radio y televisión en Grupo Fórmula y Tv Azteca.
Desde 2016 tiene un espacio de finanzas en el Noticiero Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva donde se ha destacado por su fuerte crítica hacia las políticas económicas que se viven en México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí