Larry Ramos, ex de Ninel Conde, afirma estar pasando “el peor momento de su vida”
Tras la reaparición pública de Ninel Conde, han salido a la luz audios en los que Larry Ramos, última pareja sentimental de la actriz, asegura estar pasándola muy mal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la reaparición pública de Ninel Conde, han salido a la luz audios en los que Larry Ramos, última pareja sentimental de la actriz, asegura estar pasándola muy mal.
A menos de un año de su boda espiritual con la también cantante mexicana, el colombiano que se encuentra detenido en Miami acusado por el delito de fraude millonario a diversas personas, entre ellas Alejandra Guzmán, reveló su mal estado anímico.
“Deseo que te vaya bien en la vida, a mi no me ha ido bien, no estoy bien, ahora mismo estoy en una situación, en el peor momento de mi vida”, se le escucha decir a Larry en el audio difundido por el programa Suelta la Sopa.
Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona con la que Ramos se sincera, aunque al parecer se trata de alguien de su entera confianza, pues además el hombre que estuvo ligado sentimentalmente a Conde expresó: “Si pudieras estar metido ahora en mi vida… es un caos”.
Ante la complicada situación legal que está viviendo Larry Ramos, por su parte Ninel Conde se ha mostrado hermética ante las acusaciones que enfrenta el hombre al que hace un año le juraba amor eterno, incluso se ha negado a confirmar o desmentir si hasta este momento siguen siendo pareja o ya pusieron fin a su relación sentimental.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Revelan quién es la mujer que recibió a Ninel Conde tras su salida de La Casa de los Famosos México
Elaine Haro y Dalilah Polanco temen ser vistas como villanas tras salida de Ninel Conde
Ninel Conde confunde a Adrián Marcelo con Adrián Di Monte y desata risas en La Casa de los Famosos México 3
Se viralizan los tuits que Facundo hizo contra Ninel Conde