El Imparcial / Mexico / Diego Fernández de Cevallos

“Vote usted por el que quiera, pero no por Morena”: Diego Fernández de Cevallos

El “Jefe” Diego utilizó su cuenta de Twitter para llamar a la población a no votar por ningún candidato de Morena, y con esto “despejar” a México, en un juego de palabras con la palabra “Peje”, como se le conoce a AMLO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia de México, Diego Fernández de Cevallos, hizo un llamado a votar el próximo 6 de junio por cualquier partido, menos por los candidatos de Morena.

Explicó que mediante el voto a los partidos políticos de oposición, se logrará “salvar a México” y destruir la “intentona antidemocrática y anti-nación”.

(…) por ningún motivo le demos el voto en las próximas elecciones a los (candidatos) que mande Morena, vote por el que quiera, pero no por ellos”, declara el llamado “Jefe” Diego en el video de 34 segundos de duración.

La publicación de dicha grabación fue acompañado con una frase final que dice “¡Logremos que México se despeje!”, haciendo referencia al apodo con el que se le conoce al actual presidente y fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

FERNÁNDEZ DE CEVALLOS ENTRÓ A TWITTER PARA ACERCARSE A LA JUVENTUD

En febrero pasado, el expresidenciable sorprendió a sus 80 años al incursionar en las redes sociales apenas al inicio de 2021, algo que explicó, hace para acercarse a la juventud, quienes pueden cambiar el rumbo del país.

El estandarte panista se ha dedicado a ser una de las principales voces de oposición a AMLO, con quien ha tenido cruces de palabra a la distancia.

En esta nota