El Imparcial / Mexico / Precio de combustible

Asegura AMLO que gasolina no subirá de precio este año

AMLO señaló que México es pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó el día de hoy en su cuenta de Twitter, que el preció de la gasolina se mantendrá como está actualmente y no aumentará.

Luego de terminar la junta que llevó a cabo con la Organización de Países Exportadores de Petróleo, AMLO mencionó que México mantuvo los compromisos en la producción y es pionero en el propósito de lograr la autosuficiencia en combustibles.

Terminó la reunión de la OPEP y de los países petroleros que no pertenecen a ésta. México cumplió compromisos de producción y es pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles. La gasolina no subirá de precio.", publicó el mandatario en Twitter.

En el mismo hilo de la red social, López anunció el plan de la Sedena y Sagarpa para combatir los incendios que han azotado los estados de Coahuila y Nuevo León.

Finalmente compartió la foto de Don Chelo, quien llegó en su burrito a la fila del drive thru en Tamaulipas para recibir la vacuna contra el Covid-19.

En esta nota