"Por ganar un argumento": Paco Calderón acepta que dijo mentiras sobre la vacuna Covid-19 y se retira de Twitter
El 27 de diciembre Calderón escribió en Twitter que familiares y amigos de él se habían vacunado en Houston contra la Covid-19, lo que no era verdad.

CIUDAD DE MÉXICO.-El caricaturista Paco Calderón, crítico del presidente de México, Andrés Manuel López Obrado, aceptó que dio mensajes falsos solo para ganar un argumento.
El 27 de diciembre Calderón escribió en Twitter que familiares y amigos de él se habían vacunado en Houston contra la Covid-19, lo que no era verdad.
"Mejor dicho, imposible. Amigos y familiares míos ya se vacunaron en Houston. Ninguno hizo cola. ¡Oh! ¡Qué horror! ¡Pagaron por hacerlo!", señaló.

Pero este 28 de diciembre dijo que había mentido, y que lo que informado no era verdad.
"Sí, dije una mentira -venial quizá pero mentira- en el arrebato por ganar un argumento. Para un periodista esto es inexcusable. Aún así, pido una disculpa a mis lectores. No volverá a ocurrir. Y por lo pronto dejo Twitter por un rato".

Hace unos meses Calderón ofreció una entrevista al medio El Universal criticando a AMLO y dijo que el presidente ha dicho cosas falsas.
Cuando el mandatario comentó que Reforma era un "pasquín inmundo", el cartonista señaló que eso era una opinión desafortunada.
"Es una opinión desafortunada, falsa, máxime viniendo de un Presidente de la República. Me extraña que un hombre que dice que tiene que respetar la investidura hace hasta lo imposible por denigrarla", indicó.
Agregó:
"Al Presidente no le gusta nada que lo critiquen, y te voy a decir: a ningún presidente, de hecho a ninguna persona le gusta que la critiquen. La cosa es qué tan dura tienes tú la piel ante las críticas, y se supone que un presidente debe tener la piel muy dura".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, rompe el silencio ante quienes dicen que “no trabaja” y critica que usen fotos con sus hijos para atacarlo
Beatriz Gutiérrez Müller se defiende con carta pública y acusa “calumnias” por su supuesta mudanza a España: “No me he ido a vivir allá”, dice
Hijo de AMLO ya está matriculado en una universidad de la CDMX y esto estudiará, según Sabina Berman
Periodista lamenta difundir noticia falsa sobre que Beatriz Gutiérrez Muller se iba a España