Mandan al reclusorio al conductor que atropelló y mató al joven Gerardo Cardoso Cortés
Fue enviado al Reclusorio al no poder certificar un domicilio en el que vive.

CIUDAD DE MÉXICO.-Adalberto ’E’, responsable de arrollar a Gerardo Cardoso Cortés, fue enviado al Reclusorio Varonil Norte.
Según reporta el medio Excélsior, Adalberto fue quien mató a Cortés cuando manejaba ebrio por las calles de la colonia Campestre Churubusco en Coyoacán y quien la semana pasada había sido puesto en libertad por la juez, Claudia Verónica Monroy Ramírez.
Fue enviado al Reclusorio al no poder certificar un domicilio en el que vive.
El juez determinó que no había certeza para garantizar la ubicación del imputado por lo que cambió la medida cautelar a prisión preventiva justificada, para garantizar que Adalberto no se evada de la justicia.
Gerardo Cardoso, de 25 años, el pasado sábado 17 de octubre murió embestido en su motocicleta cuando un conductor en estado de ebriedad se cruzó un semáforo en rojo y lo impactó.
Gerardo tenía mes y medio de haber regresado a México luego de una larga estadía en España donde fue a estudiar una Maestría en Recursos Humanos, señala el portal Animal Político.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Gene Simmons, integrante de Kiss, se encuentra estable tras ser hospitalizado de emergencia por un accidente automovilístico

Germán Ortega, de Los Mascabrothers, sufre un accidente automovilístico: ¿cuál es su estado de salud?

Fuerte choque deja a una mujer y un niño lesionados en San Luis Río Colorado

Alec y Stephen Baldwin chocan auto; ambos resultan ilesos tras evitar un camión de basura
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados