El Imparcial / Mexico / Policía Municipal

Video: Exhiben a policía de Nezahualcóyotl por robar en tienda de autoservicio

El elemento fue grabado mientras entregaba los artículos que se había robado, que en conjunto sumaron la cantidad de 160 pesos

ESTADO DE MÉXICO.- Un elemento de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl fue exhibido a través de un video, por intentar robar una tienda de autoservicio.

En la grabación se observa al uniformado sacar de su ropa productos que pretendía sacar de la tienda sin pagar, por un monto de 160 pesos.

Según testigos, el agente con 20 años de servicio en la corporación, fue observado por las cámaras de videovigilancia cuando guardaba una bebida, un pegamento y otro artículo en su uniforme.

En el momento en que el oficial tercero se disponía a abandonar la tienda, fue abordado por personal de seguridad, para pedirle que regresara los artículos.

En el video se escucha cuando uno de los trabajadores le dice: "De frente, de frente, falta el pegamento, todo papi imagínense con que seguridad estamos".

El policía municipal fue presentado ante el agente del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Autoridades municipal aseguraron que el será turnado a la Comisión de Honor y Justicia, para que se aplique la sanción correspondiente.


En esta nota