AMLO “acusado” de colocar ventiladores gigantes para que salieran volando las carpas de Frenaaa del plantón del Zócalo de la CDMX
El presidente volvió a invitar, a quienes señala como dirigentes del movimiento Frenaaa acudir al plantón, prometiendo nuevamente enramadas para colgar hamacas.

CIUDAD DE MÉXICO.- De colocar unos “ventiladores gigantes” para que “salieran volando” las casas de campaña del plantón de Frenaaa en el Zócalo de la Ciudad de México, le estaban echando la culpa al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al menos así lo declaró en su conferencia matutina de este miércoles desde Palacio Nacional, al ofrecer nuevamente enramadas para colgar hamacas a los dirigentes de Frenaaa (Frente Nacional Anti-AMLO).
… ayer que hubo viento volaban las casillas de las casas de campaña y me estaban echando la culpa a mi que desde aquí tenía unos ventiladores gigantes”, declaró el mandatario entre risas de los asistentes.
Fue durante el martes que por medio de Twitter se difundieron imágenes sobre cómo ráfagas de viento provocaban que algunas casas de campaña instaladas en el plantón contra AMLO en el Zócalo salían proyectadas al aire.
En pocos tiempo las imágenes se volvieron virales con comentarios chuscos principalmente.
“Ya le ofrecía ponerles una enramada y colgarles unas hamacas grandes a Junco del Reforma y otros ni siquiera así llegan, no llegan los dirigentes…”, agregó el mandatario.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí