Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Viral

Exhiben a Sheinbaum al hacerse Photoshop ¡se pone cubrebocas!

La jefa de gobierno de la CDMX fue exhibida en redes sociales por "usar de más la edición" al sobreponerse un cubrebocas, no supo disimular. 

Exhiben a Sheinbaum al hacerse Photoshop ¡se pone cubrebocas!

CIUDAD DE MÉXICO.- Famosos y personas en general son exhibidos y blanco de críticas al excederse en la edición o uso de Photoshop para retocar sus fotos, la mayor parte para modificar sus cuerpos.

 

Sin embargo, la señalada ahora es Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, que no necesariamente se hizo cambios en su físico.

 

En lugar de ello, lo que hizo la mandataria capitalina fue ponerse algo que probablemente olvidó en casa, como a muchos les puede ocurrir durante los tiempos de pandemia: su cubrebocas.

 

No obstante, su intento por no ser expuesta salió peor, ya que posa en foto junto a la morenista Delfina Gómez, quien si traía su mascarilla, por ello Sheinbaum intentó que se lo pusieran con "la magia de la edición", pero el resultado dejó mucho que desear.

Y es que al ser observadores se alcanza a apreciar que el cubrebocas no tiene punto alguno en el que físicamente se pueda fijar a su rostro, ya que no llega hasta la barbilla y es poco ortodoxo que lo sostenga con su boca mordiéndolo.

 

Esa imagen, y más específicamente, esa edición, volvió tendencia la palabra Photoshop, programa de edición gráfica.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados