El Imparcial / México / Covid-19

Presidente de la Comisión de Salud en el Senado positivo a COVID-19

Por medio de redes sociales Miguel Ángel Navarro, confirmó que fue diagnosticado con coronavirus;  y externó su solidaridad con los millones de pacientes por Covid-19 en el mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Navarro, presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República, informó a través de redes sociales que dio positivo a COVID-19.

He sido diagnosticado con #COVID19. Es por ello que con mucha responsabilidad permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible; me solidarizo con millones de personas en el mundo, y México que han padecido esta enfermedad, dijo.

 

De acuerdo con el último reporte de la Secretaria de Salud, estas son las cifras del coronavirus en México: 526 mil 911 casos negativos, 84 mil 506 sospechosos, 480 mil 278 casos confirmados, 52 mil 298 defunciones, 1 millón 91 mil 695 personas estudiadas y 43 mil 547 casos activos estimados

 

Temas relacionados