AMLO sostiene plática con Donald Trump
Propuso al mandatario de Estados Unidos acelerar la entrada en vigor del T-MEC.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su cuenta de Twitter que sostuvo una llamada con su homólogo estadounidense Donald Trump, respecto a las medidas que se están tomando ante la pandemia de coronavirus.
López Obrador comenta que se trató de una “plática afectuosa” donde agradeció a Trump por su decisión de “no cerrar la frontera”.
“Hablé con el presidente Donald Trump; le transmití la solidaridad de México con el pueblo y el gobierno de los Estados Unidos. Agradecí su decisión de no cerrar la frontera”.
Además, le propuso al mandatario de Estados Unidos acelerar la entrada en vigor del T-MEC, con la intención de impulsar la recuperación económica de ambos países.
“Le propuse acelerar la entrada en vigor del T-MEC para impulsar la recuperación económica de ambos países. Reafirmamos el compromiso de trabajar siempre juntos y, en especial, ahora que atravesamos por tiempos difíciles. Fue una plática afectuosa”.