El Imparcial / México / marchas feministas

"Estoy bien y estoy estable": Fotógrafa de El Universal envía su primer mensaje en redes

Berenice Fregoso resultó lesionada tras la explosión de una bomba molotov el pasado 8 de marzo. 

CIUDAD DE MÉXICO.-  "Este es el primer mensaje que tengo en redes, quiero agradecer a todos, estoy bien y estable", escribió en su cuenta de Instagram, Berenice Fregoso, fotógrafa de EL UNIVERSAL que resultó lesionada tras la explosión de una bomba molotov en la marcha del 8 de marzo.

Dicha publicación va acompañada de un video en el que se aprecia a la fotógrafa aún en camilla y con un vendaje que cubre todo su brazo izquierdo. La fotógrafa explica que no ha podido ponerse en contacto vía celular debido a su condición de recuperación, y agradeció a todas las muestras de preocupación y apoyo que ha recibido.



En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó una marcha que reunió a 80 mil personas, de acuerdo con lo señalado por las autoridades.



En dicha marcha se presentó algunos disturbios, en uno de ellos es que resultó herida Berenice Fregoso.

Temas relacionados