El Imparcial / México / Multas

Multarán a vecinos que tengan música muy alta en bocinas y estéreos en Tamaulipas

Las multas por tener música a alto volumen podría costar alrededor de mil 300 pesos.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.-Ser ruidoso y molestar a vecinos en Ciudad Madero, Tamaulipas, te puede salir caro.

Y es que el gobierno local anunció que habrá sanciones a ruidosos.

Las multas por tener música a alto volumen podría costar alrededor de mil 300 pesos.

La regidora presidenta de la comisión de ecología en el ayuntamiento, Nury Romero Santiago, manifestó que incluso los afectados pueden recurrir a seguridad pública, a través del 911 para solicitar la presencia de policías, detalló el medio Diario Presente.

"Los vecinos parecen que tienen competencia y por eso los invitamos a que respete, todos tenemos derechos", detalló la edil, quien aseveró que este tipo de situación ya están tipificadas. 

"Desde que quedó tipificada el uso excesivo de bocinas, es decir contaminación auditiva, ustedes pueden llamar una patrulla para que le baje el volumen a la bocina y si no ser sancionado de la forma en que el código lo refiere", comentó a Milenio. 


 

Temas relacionados