El Imparcial / México / Accidente automovilistico

Accidente vial tras evento de AMLO en Veracruz deja 8 lesionados

Otros dos accidentes se registraron en la entidad, dejando a más de 6 personas heridas.

VERACRUZ.- Tres accidentes carreteros dejaron más de 12 personas lesionadas en diferentes puntos de Veracruz tras un evento del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Una patrulla de la Policía Auxiliar IPAX se impactó con un vehículo en la que trabajadores del magisterio viajaban, al finalizar el evento de Supervisión del programa Sembrando Vida, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el ejido San Carlos, en Hidalgotitlán.

La unidad que transportaba a los trabajadores de la Secretaría de Educación intentó rebasar a la unidad policial en el camino de terracería, sin embargo, la golpeó, dejando a ambos vehículos fuera del camino. La patrulla se impactó contra un árbol.

Los cinco elementos de la Policía Auxiliar y tres trabajadores de Educación resultaron lesionados en el incidente, el cual fue atendido por elementos de Tránsito del estado.

Otro accidente se registró en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan en el kilómetro 51, tras volcarse un camión cargado de carne. El producto fue robado por personas que transitaban la zona.

Seis personas resultaron lesionadas tras volcarse una camioneta sobre la carretera Naranjal- Xochitla.

Equipo de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal atendieron el incidente, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de Córdoba.


Con información de Milenio
 

Temas relacionados