El Imparcial / Mexico / FBI

Hombre buscado en EU por FBI es detenido por Aguascalientes

El detenido es acusado de haber disparado en contra de su ex pareja.

AGUASCALIENTES.- En coordinación con el FBI, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre que era buscado en Estados Unidos por el delito de asesinato.

El hombre, originario de Texas, contaba con una orden de aprehensión por el asesinato de su pareja. Además, el FBI ofrecía 5 mil dólares por información para efectuar su captura.

Por su parte, la SSP informó que en coordinación con la policía de Estados Unidos se lograron establecer las posibilidades de que el sujeto se encontraba en su entidad.

La detención se llevó a cabo luego de que las investigaciones señalaran que el sujeto conducía una camioneta Nissan y se desplazaba constantemente por las calles de la colonia Ojo Caliente 1.

Los elementos de la Policía Estatal detectaron la camioneta durante una vigilancia realizaba en la calle San Francisco. Tras marcarle el alto, dos personas fueron encontradas a bordo del vehículo, uno de ellos presentó una identificación falsa con el nombre de Mark Anthony de 26 años.

Tras la verificación de los datos, se estableció que se trataba de la persona que era buscada por el FBI en Estados Unidos.

El sujeto ha sido trasladado a la Ciudad de México para posteriormente ser entregado al FBI y ser llevado a EU.






Con información de Milenio

En esta nota