El Imparcial / México / Adicciones en México

Adicto a las drogas mata a golpes a su hijo

Carlos Homero, de 13 años, también tenía problemas con las drogas.

CIUDAD FRONTERA, Coahuila.- Un padre con problemas de adicción a las drogas golpeó hasta la muerte a su hijo de 13 años, y después lo trasladó a un hospital argumentando que se había caído al colocar una cortina.

Cuando Carlos Homero fue declarado muerto, su madre y también su hermana manifestaron que no creían la versión de Carlos Antonio, el padre, ya que el ahora occiso era víctima constante de los puños de su progenitor al tener también el mismo mal: problemas con las drogas.

“El Gordo”, como era conocido en su barrio, solía pasar más tiempo en la calle que en su casa con el fin de evadir a su padre. Fotografías de sus redes sociales muestran al menor con cigarrillos en la mano.

Por la violencia en la cual vivía y su adicción a las drogas, la hermana de Carlos Homero ya había ofrecido a sus padres llevarse a su hermano a vivir con ella, algo que jamás logró.

El personal médico que examinó a Carlos Homero determinó que su muerte fue violenta, dando aviso a la Policía local y a la Agencia de Investigación Criminal.

Con las declaraciones de la madre y hermana del menor, los oficiales aprehendieron a Carlos Antonio, quien en ningún momento se mostró arrepentido.

De manera extraoficial, trascendió que el inculpado distribuía drogas en la zona y era conocido como el “Chino Pardo”.

En espera de los trámites correspondientes hacia Carlos Antonio, el resto de la familia espera los resultados de la necropsia del adolescente.

Con información de La Voz y El Tiempo

Temas relacionados