56 migrantes son detenidos en Campeche
Autoridades investigarán al chofer del autobús donde viajaban para determinar si se trata de un caso de trata de personas.
CAMPECHE.- 28 adultos y 24 menores de edad fueron detenidos por elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) que viajaban en autobús por la carretera Campeche-Mérida.
Los migrantes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en donde recibieron atención médica. Posteriormente fueron trasladados al INM.
Autoridades informaron que entre los migrantes hay 22 hondureños, 28 salvadoreños y dos guatemaltecos.
El chofer del autobús será investigado por el Ministerio Público de la Federación para determinar si los migrantes eran víctimas de trata de personas.
Con información de Milenio