Vuelo de AMLO registra fallas para aterrizar en Tepic
El vuelo 610 de Volaris despegó de la Ciudad de México hacia Tepic pero 50 minutos después registró el problema.

TEPIC, Nayarit.- El vuelo que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller registró un problema para aterrizar y tuvo que alzarse de nuevo, otra vez, después de tocar tierra.
El vuelo 610 de Volaris despegó de la Ciudad de México hacia Tepic pero 50 minutos después registró el problema.
Desde la cabina de pilotos se informó que registró un poco inestable la aproximación y por eso decidieron volar nuevamente, ya que el avión aterrizó y al tocar la pista volvió a despegar de inmediato.
"Vamos a iniciar nuevamente nuestra aproximación, fue complemente por nuestra seguridad. Aquí en cabina todo normal, no hay nada de qué preocuparnos", informó el piloto en el sonido local.
Cinco minutos después, el avión donde viajó el presidente y su equipo aterrizó sin contratiempos.
Al bajar del avión, López Obrador declaró que eso suele pasar y no fue nada grave.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Enrique Peña Nieto reaparece públicamente y critica a AMLO por la cancelación del NAIM ante acusaciones de “corrupción”
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
Tren Ligero de Campeche: el primer tren autónomo en México impulsado por AMLO ya tiene fecha de inicio y tarifas oficiales
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico