Obtienen más de 28 mdp en subasta de autos
El Gobierno federal obtuvo 28 millones 498 mil 300 pesos en la subasta de autos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobierno federal obtuvo 28 millones 498 mil 300 pesos en la subasta de autos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), que se realizó ayer en Los Pinos.
Ricardo Rodríguez, titular del SAE, calificó el ejercicio de histórico -aunque buscaban atraer al menos 30 millones de pesos- y anunció que el dinero recaudado será destinado a los Municipios de Santos Reyes Yucuná y Santa María Saniza, elegidos por sus altísimos niveles de pobreza y marginación.
El SAE ofertó 82 vehículos, de los cuales vendió 65 en la subasta a martillo.
Los más costosos fueron una camioneta Ford Shelby 2016 incautada a un integrante del Cártel de Sinaloa y que se vendió en 1 millón 900 mil pesos; y un Lamborghini Murciélago 2007, adquirido en 1 millón 775 mil pesos.