El Imparcial / México / CDMX

Matan a golpes a indigente en la CDMX

El Kalimán' fue víctima de una paliza que le provocó la muerte.

CIUDAD DE MÉXICO.- 'El Kalimán' fue víctima de una paliza que le provocó la muerte.
El hombre, de unos 35 años, vivía en condición de calle y su cuerpo fue encontrado la mañana del domingo en la Colonia Vallejo, en Gustavo A. Madero.


Alrededor de las 7:00 horas, vecinos que salían de sus domicilios para trabajar, lo observaron tirado junto a las vías del tren que se encuentran cerca de la calle Clave, a la altura de Florencio Constantino.


Estaba en posición boca abajo sobre la banqueta, donde acostumbraba a dormir y pasar la noche.
Entre una hilera de árboles, alcanzaron a distinguir su ropa empapada de sangre y llamaron a los servicios de emergencia.


Uniformados del Sector Tepeyac fueron los primeros en llegar y verificaron que el indigente estaba inconsciente.


Minutos después se presentaron paramédicos del ERUM, quienes revisaron sus signos vitales y confirmaron que había fallecido.


Según el diagnóstico de los socorristas, la víctima tenía lesiones en la cabeza, la espalda y el abdomen que pudieron ser provocadas con un objeto contundente.


Sí lo conocemos, le decían El Kalimán. No estaba tan grande, pero como vivía en la calle, ya se veía más ruco. Sí le gustaba la mota, pero era bien relax, no se metía con nadie", dijo un vecino.


Debido a que no hubo testigos, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) no cuenta con detalles sobre los agresores y la forma en que el indigente fue asesinado.


Las autoridades indagan si tenía algún problema con otras personas en la zona.


El cuerpo permaneció en la calle hasta las 9:00 horas, cuando peritos acudieron para recabar evidencias y trasladar a la víctima al anfiteatro.

Temas relacionados