Policía libra a hombre de ser linchado en Toluca; lo acusan de atropellar a niño
La
Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México
libró a
Mario N
de ser linchado en el municipio de Toluca y, lo detuvo por ser probable responsable de atropellar a un niño de cinco años que perdió la vida.
Con base en la información de la Secretaría, el conductor de una camioneta Ford circulaba por la comunidad del Tejocote de la delegación San Pablo Autopan, en la zona norte de Toluca, cuando atropelló al niño.
Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil de Toluca, pero el menor ya había muerto.
Los hechos se registraron en la calle Juárez, a donde acudieron Policías Estatales, tras recibir la alerta vía radio sobre que un grupo superior a 200 personas tenía retenido al conductor de la camioneta.
Alrededor de 21 elementos estatales se movilizaron al sitio para brindar el auxilio, quienes entre forcejeos sacaron a Mario “N” de la zona, quien ya presentaba golpes y lesiones provocados por la turba.
Tras la liberación del implicado, la gente enfurecida prendió fuego a una camioneta de la marca Ford, con la que presuntamente habría ocasionado el deceso del menor.