AMLO y Noam Chomsky platican sobre la situación política de México en Hermosillo
Una plática sobre la situación política actual de México fue la que sostuvieron esta tarde Andrés Manuel López Obrador y el politólogo Noam Chomsky en una habitación del Hotel Lucerna.
A la salida de la reunión, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social se abstuvo de dar detalles del encuentro con el lingüista norteamericano.
Señaló que Chomsky percibe a México con cariño y con deseo de que haya un cambio político para beneficio de la ciudadanía
“Él como cualquier gente inteligente quiere a México. Desea que haya un cambio para que nos vaya bien a todos”, expuso López Obrador.
Fue un placer conversar largamente y con profundidad con Noam Chomsky, uno de los intelectuales más destacados del mundo. pic.twitter.com/zhMncoJxGV
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 15 de marzo de 2018
AMLO y Noam Chomsky platican sobre la situación política de México en Hermosillo
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) 16 de marzo de 2018
AQUÍ LA INFORMACIÓN: https://t.co/vs84pFjqJf pic.twitter.com/K5pKJjXOON
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí